TV

¿Profetas? 'Los Simpson' tendrá un especial con todas sus predicciones cumplida hasta la fecha

La famosa serie de televisión 'Los Simpson' tendrá un especial con todas sus predicciones cumplida hasta la fecha
TV
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:16

Estados Unidos. – La famosa y entrañable serie animada Los Simpson, creada por Matt Groening sin duda son un ícono de la cultura popular, no solo por su buen humor y sátira a la sociedad, sino también por sus casi exactas predicciones que han hecho sobre muchas de las cosas que ocurren en los últimos años, situaciones como la compra de Disney a Fox hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Es por eso que muchos seguidores de la familia amarilla los consideran una suerte de oráculo, y por eso es que esperan ansiosos para dar detalle a los capítulos que podrían revelar que es lo que nos espera en los próximos meses, cabe destacar que entre sus predicciones esta la llegada de Trump a la presidencia o la existencia de relojes y teléfonos inteligentes.

 Por tal motivo la cadena de televisión Fox, donde se transmitieron sus treinta y dos temporadas, decidió juntar los episodios en los que la famosa familia adivina el futuro y lanzarán un maratón el próximo 31 de diciembre para despedir el año.

Según un comunicado oficial emitido por la cadena, a partir de las 16 horas Fox presentará Bart al futuro, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia y La boda de Lisa de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer videollamadas y relojes inteligentes,  Además, habrá más capítulos con la temática

Cabe mencionar que la forma de ver los eventos futuros de Los Simpson llamó la atención y se han convertido en un objeto de interés por grandes medios en todo el mundo. Además, han causado gran locura con cada predicción cumplida y la viralizan en redes sociales los seguidores.

Por si esto fuera poco, Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie ya han hecho sus proyecciones sobre el año que está por venir y no son nada alentadoras.