TV

Concursante de 'Master Chef México' revela que ¡la conductora Anette Michel es su "crush"!

Osvaldo Jarvio, concursante de la sexta temporada de 'Master Chef México', compartió una fotografía que se tomó con la conductora del programa hace algunos años y confesó lo que siente por ella
TV
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:54

Ciudad de México.- Durante cinco temporadas, Master Chef se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana; aunque la emisión de TV Azteca tendría un raiting menor en esta sexta temporada.

A eso se le debe sumar la antipatía que sienten los televidentes y usuarios de redes sociales hacia un par de concursantes, quienes son Adriana (que suele tener una actitud negativa ante los jueces) y Erubiel (a quien han considerado como "desordenado").

Entre todas estas anécdotas resalta la de Osvaldo Jarvis, concursante originario de Veracruz, quien recientemente confesó que tiene una "crush" desde hace varios años y es, ni más ni menos, que la conductora Anette Michel.

El concursante de 'Master Chef' admira a Anette Michel

De acuerdo con lo dicho por el cocinero, de 27 años, cuando entró al reality show pensó que sería una buena oportunidad de mostrarle a la presentadora una fotografía que se tomó con ella, así como decirle "de cerquita" que la admira.

Según el perfil de Instagram de Osvaldo Jarvis, la cocina no sería su único talento. También es locutor de radio (en la estación Exa Xalapa), aparte de bailarín y docente

La foto que se tomaron hace unos años en Veracruz

Anette Michel, originaria de Guadalajara, no le podría corresponder al concursante de Master Chef México, debido a que está casada con Gergorio Jiménez desde 2008.