TV

¿Se va de TV Azteca? Esta conductora es captada con el elenco de '¿Quién es la máscara?'

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, acudió a la juntas de planeación del programa '¿Quién es la máscara?' donde estuvo presente todo el elenco
TV
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:20

Ciudad de México.- ¿Quién es la máscara? es uno de los espacios más populares de Televisa y por ello sorprendió que una de las conductoras más queridas de TV Azteca fuera captada con el elenco de la emisión dominical.

Este domingo, Omar Chaparro compartió un par de videos de la junta de planeación del programa en donde estuvo Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval Carlos Rivera, quienes conforman el panel de celebridades que intenta averiguar la identidad de los personajes que aparecen en el escenario.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

En las imágenes también se aprecia a Cynthia Rodríguez, pareja sentimental del intérprete de Recuérdame, por lo que de inmediato los usuarios Instagram comenzaron a especular sobre su llegada a la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

La conductora de Venga la Alegría apareció bailando una canción de Mi Banda el Mexicano y después cantó Detrás de mi ventana junto a Yuri. 

La publicación que tiene cerca de 80 mil corazones también abrió un debate entre los usuarios de la red social debido a que muchos criticaron que los asistentes a la reunión no respetaron la sana distancia.

Fuente: Instagram @omarchaparro