TV

¡Está de regreso! Andrés Palacios se integra a las grabaciones de 'Imperio de Mentiras'

Andrés Palacios, protagonista de 'Imperio de Mentiras', superó el Covid-19 y retomó las grabaciones de la producción de Televisa
TV
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:39

Ciudad de México.- Luego de un par de semanas ausente debido a que se infectó de Covid-19, Andrés Palacios se reintegró a las grabaciones de la producción de Televisa Imperio de Mentiras.

En declaraciones para el programa Hoy el chileno aseguró que estar contento de volver frente a las cámaras tras varios días en cuarentena.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Feliz de estar de vuelta porque ya estoy listo, apto para continuar. Todavía nos quedan unas cuantas semanas por grabar para poder terminar este proyecto", confesó.

No fueron días fáciles para el actor que tuvo que seguir al píe de la letra las indicaciones de los doctores con el fin de estar de vuelta lo más pronto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hora de combatir por lo que creemos que es justo #ImperioDeMentiras

Una publicación compartida por Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el

Tuve sí, algunos síntomas correspondientes y todo pero cumplimos con las recomendaciones de cuestiones tanto médicas como del tema del aislamiento que es muy importante. Pasados los 14 o 15 días ya pudimos estar blindados, con cierta inmunidad para regresar", admitió.

Te puede interesar: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

Finalmente, reconoció que vivió momentos de angustia debido a que tuvo que enfrentarse a algo desconocido.

Al ser algo tan ajeno....da preocupación, da incertidumbre, claro que da miedo. Independientemente de que uno se cuide, se ponga el cubrebocas, las caretas, más el gel más la distancia, no estamos exentos." reconoció el intérprete.

Tras el positivo de Andrés y el supuesto contagio de Alejandro Camacho, el melodrama estuvo al borde de parar por completo las grabaciones pero afortunadamente no se han presentado más casos y por ello se decidió continuar a pocas semanas de que estas lleguen a su fin.

Fuente: Hoy