TV

Serie televisiva se burla del trasplante de riñón de Selena Gomez

Serie televisiva se burla del trasplante de riñón de la cantante Selena Gomez
TV
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:17

Estados Unidos.- Quienes tienen Twitter se habrán dado cuenta que RespectSelenaGomez es tendencia, pero ¿por qué? A continuación, se explicará.

Los fans de la cantante están muy molestos con el reboot de Saved by the Bell, pues recientemente hicieron algunas referencias del trasplante de riñón que Selena Gomez recibió en 2008.

Te interesará: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

De acuerdo con Just Jared, hay dos escenas en concreto referente a dicho tema en el que se burlan. En una se ve a dos estudiantes discutiendo sobre de quién fue el riñón que recibió Selena, Francia Raisa, pero ellos piensan lo contrario.

Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, dice un estudiante, mientras que el otro responde: “¿Probar qué? ¿Que eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos”.

En cuanto a la otra escena, se puede ver en una pared lo siguiente: "¿Tiene Selena Gomez siquiera un riñón?".

Lee también: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, ni los productores del programa, pero en las últimas horas los fans han viralizado ese hashtag para dar a conocer la noticia e incluso pedir que se cancele el programa.

Fuente: Redes Sociales