TV

Chapoy 'explota' contra Linet Puente y Daniel Bisogno por atrevidos comentarios en TV Azteca

La presencia del chef Franco Noriega elevaron los comentarios en el foro de ‘Ventaneando’, y Pati Chapoy tuvo que controlarla, en especial de Linet Puente y Daniel Bisogno
TV
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:46

Ciudad de México.- En medio de recetas ‘picosas y atrevidas’, el foro de 'Ventaneando' subió su temperatura como para hornear un pastel, pues resulta que la visita del chef peruano Franco Noriega con motivo del cuarto programa de 'MasterChef México', inquietó a una parte del staff del programa, en especial a Linet Puente quien mostró sus mejores tácticas de ligue.  

 La intervención del chef en el programa, no solo fue anunciar su presencia en la cocina más famosa de México, sino poner en aprietos a todos los presentes, pero principalmente a Linet, quien no paró de lanzarle piropos.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Hola'', dijo Linet, a lo que Mónica Castañeda lo notó: ''¿cómo Linet? ‘Hola’'', y entre risas Linet dijo: ''¿me salió o lo pensé?''.

Pero al momento de que a Mónica se le ocurriera decir que la participación de Franco en MasterChef pondría un poco de sensualidad en el programa, Pati Chapoy respondió: ''¿cómo de sensualidad? ¿Les va a dar besitos o qué?'',  Linet no tardó en decir: ''¿y podemos estar ahí?'', provocó las risas de los conductores.

El chef mantuvo intenso al set cuando comenzaron a hablar sobre las ostras chiludas, que tienen una extraña figura.

 La primera vez que estuve en México probé la ostra chiluda y me he quedado impresionado'', comentó el peruano, a lo que el doble sentido de Daniel Bisogno no se hizo esperar ''es una que tiene un chile, la abres y sale un re...de la ostra… hay gente que se las lleva puestas''.

 Después de que Pati Chapy le preguntara al cocinero si era soltero, no faltó la picardía de Pedrito Sola: "Y a las participantes las volviste locas'', a lo que Chapoy y Mónica contestaron: ''¡sí! ¿Tú crees que están cocinando? Están con la baba aquí con Franco'', y Pedrito remató a su estilo: ''con la comida afrodisíaca, se han de estar sobando''.

También te puede interesar: ¡En problemas! Conductor de TV Azteca habría recibido regaño de un ejecutivo de la empresa

 Finalmente con los ánimos desbordados, la titular de Ventaneando no le quedó más remedio que ‘aplacarlos’ por los comentarios subidos de tono y echarle una mirada amenazante a Linet Puente, quien no paraba de coquetearle al chef Franco Noriega.

Fuente: Ventaneando/ TV Notas