TV

¡En problemas! Conductor de TV Azteca habría recibido regaño de un ejecutivo de la empresa

El conductor de TV Azteca hizo un comentario en redes sociales que habría provocado la molestia de un alto mando de la empresa
TV
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:30

Ciudad de México.- El conductor del programa VentaneandoPedro Sola, habría recibido el regaño de un alto mando de TV Azteca luego de que hizo una publicación en Instagram.

Hace unos días se reveló que el carismático presentador se involucró en una polémica por hacer un comentario 'inapropiado' en una publicación del youtuber Andrés Navy en la mencionada red social.

Lee también: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Te podría interesar: FOTO: Rosalía deja boquiabiertos a todos sus fans al mostrarse en impactante atuendo

Los fans del influencer, que cuenta con más de 3 millones de suscriptores en la plataforma de videos, arremetieron contra el compañero de Daniel Bisogno y Paty Chapoy, pues aseguraron que el joven es menor de edad. La presión fue tal que este borró el post y de paso tuvo que pedir disculpas.

Aunque posteriormente se aclaró que Navy tiene 20 años, los directivos de la empresa le dieron una reprimenda a 'Pedrito' y lo exhortaron a que evite lanzar 'piropos' para evitar esta clase de controversias en el futuro. 

Fuente: YouTube Arguende TV