TV

Con dedicatoria especial: Ferdinando Valencia consagra su trabajo a su hijo fallecido

Ferdinando Valencia aseguró que dedica sus actuaciones en 'La Mexicana y el Güero' al pequeño Dante
TV
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:05

Ciudad de México.- El año pasado Ferdinando Valencia sufrió la terrible pérdida de su hijo Dante, que falleció a causa de complicaciones por meningitis. 

Sin embargo, hay luz en la oscuridad para el actor que reveló para el programa Hoy que, su participación en novela de Televisa La Mexicana y el Güero es un regalo de su pequeño que está en el cielo.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Poco a poco irá trayendo tortas, no solo para mí, sino para sus abuelos y para su familia, creo que están pasando cosas muy buenas, y sé que ahí está mi ángel", contó. 

El actor, que sustituirá a Eleazar Gómez en el melodrama, señaló que este papel le viene bien ya que podrá solventar los gastos pendientes con el hospital que atendió a Dante debido a que la Asosiación Nacional de Actores no cubrió las atenciones médicas por lo que la deuda ascendió a varios miles de pesos. 

Te podría interesar: "Una pesadilla": Michael J. Fox relata su encuentro con la princesa Diana

Tener argumentos económicos me viene bien… me deshice de un par de cosas, conservo otras afortunadamente, pero lo correcto no es, sinceramente lo digo, mis derechos están, lo correcto no es que salga de mi bolsa lo que tendría que salir de la de ellos (ANDA)", explicó. 

Aunque ya participa activamente en las grabaciones de la telenovela, las escenas en las que aparecerá Valencia saldrán al aire en la tercera semana del mes de diciembre.

Fuente: Hoy