Streaming

'La dama de los muertos', la nueva serie inquietante de Netflix

De esto trata La dama de los muertos, la nueva serie inquietante de Netflix que es una producción austríaca
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:52

Estados Unidos.- Un inquietante thriller de venganza aterrizó hace poco a Netflix. Esta es La dama de los muertos, una serie de origen austriaco que consta de seis capítulos y es protagonizada por Anna María Mühe y está basada en la novela homónima de Bernhard Aichner que busca captar la atención de los televidentes en estos primeros días del año.

La sinopsis señala lo siguiente: "Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad".

La serie está protagonizada por Anna Maria Mühe, Yousef 'Joe' Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher.

El programa fue creado por Benito Mueller, Wolfgang Mueller y Barbara Stepansky, quienes también fueron directores junto Nicolai Rohde. El guion fue hecho junto con Mike Majzen y se basaron en la novela homónima de Bernhard Aichner. En cuanto a la fotografía, este fue trabajo de Stephan Burchardt mientras que la música fue de Patrick Kirst. Es una producción de Barry Film y Mona Film.

Fuente: Puro Show