Streaming

Krysten Ritter regresaría como Jessica Jones para la próxima serie de 'Daredevil' en Disney+

Krysten Ritter publicó algunas fotos del gimnasio, lo que provocó especulaciones de que regresará como Jessica Jones en el nuevo programa de Daredevil, ya que lleva una camisa de Daredevil
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:22

Estados Unidos.- Krysten Ritter ha estado publicando fotos de gimnasios en las redes sociales, agregando combustible al fuego con respecto a una aparición rumoreada como Jessica Jones en la próxima serie de renacimiento de Daredevil, Daredevil: Born Again.

Según un informe  de The Direct, se  rumorea que la estrella de Defenders regresará al MCU en la nueva serie, sin confirmación directa en este momento, pero estas nuevas fotos (una de las cuales puedes ver a continuación) son ciertamente una broma para los fanáticos. Esta será la primera vez que veamos a Jessica Jones desde la cancelación  de su serie de Netflix en 2019 tras la conclusión de su tercera temporada.

Daredevil: Born Again se emitirá en Disney + y servirá como una continuación y un reinicio suave de la  serie Daredevil de Netflix  que presentó a Charlie Cox como el héroe titular. Muchos fanáticos sintonizaron el Netflixverse para ver el equipo al estilo Avengers  de The Defenders en 2017, fusionando las fuerzas de Iron Fist de Finn Jones, Luke Cage de Mike Colter y Jessica Jones de Krysten Ritter junto a Daredevil.

Una vez que Disney + salió y Marvel suspendió su acuerdo de transmisión de televisión con Netflix a favor de su propio servicio de transmisión interno, parecía que los programas existentes de Netflix serían borrados del canon y los personajes serían refundidos. 

Crédito: Instagram

Eso es hasta que Charlie Cox apareció en el MCU durante un breve cameo en Spider-Man: No Way Home, como el abogado expertamente diestro de Peter Parker, liberando a Peter de cargos legales que lo verían responsable de la muerte de Mysterio de Jake Gyllenhaal, como se ve en Far From Home de 2019.

Esto al menos consolidó el destino continuo de Daredevil de Charlie Cox dentro del MCU, dejando a los fanáticos especular si veríamos a Krysten Ritter regresar al personaje de Jessica Jones dentro de la franquicia. Estas nuevas fotos del gimnasio parecen sugerir que Ritter está entrenando para preparar sus músculos de superhéroe para la pantalla. 

La rutina de ejercicios de Krysten Ritter por sí sola no sería suficiente para sugerir un regreso, ya que la actriz de Jessica Jones ha sido vista numerosas veces en el gimnasio desde que adoptó una estricta rutina de ejercicios para interpretar al personaje superpoderoso hace más de 7 años.

Sin embargo, estas últimas fotos muestran a Ritter sudando con una camiseta de Daredevil "Choose Justice", lo que provocó un coro de teorías excitadas de los fanáticos especuladores. Los rumores recientes sugirieron que Ritter tendría conflictos de programación que le impedirían repetir su papel como Jessica Jones  en la próxima serie de Disney + Echo, con conversaciones que indican que Jon Bernthal podría estar en la mezcla para regresar como The Punisher en su lugar.

Incluso si es solo un pequeño cameo en lugar de un arco importante, la actuación de regreso de Krysten Ritter seguramente sería universalmente bienvenida por los fanáticos de MCU, ya que el papel revelación de la estrella de Breaking Bad fue uno de los favoritos de los fanáticos de las muchas series de Marvel de Netflix producidas a lo largo de la década de 2010.

Estos rumores han dejado a los fanáticos para rastrear su Instagram en busca de migajas de pistas que conduzcan a su regreso. Con Charlie Cox uniéndose al canon cinematográfico del MCU, así como Kingpin de Vincent D'Onofrio, y otros que se espera que  lleguen a Disney + Daredevil: Born Again, estamos seguros de que hay algunas sorpresas felices a la vuelta de la esquina.

 

 

 

Fuente: Puro Show