Streaming

Nicole Kidman se une a la nueva serie de espionaje 'Lionness' de Parampunt+; de esto trata

Nicole Kidman se une a la nueva serie de espionaje 'Lionness' de Parampunt+; mira a continuación todo sobre la próxima serie
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:20

Estados Unidos.- A principios del año pasado, Paramount + anunció una nueva serie del creador de Yellowstone,  Taylor Sheridan,  titulada Lioness con Nicole Kidman como productora ejecutiva. Bueno, ahora se ha revelado que la actriz ganadora del Premio de la Academia también se encontrará frente a la cámara para la serie. Kidman se ha unido a un elenco que ya incluye a Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira.

Lioness es una serie de suspenso de espionaje basada en un programa de la CIA de la vida real. El "Equipo de Compromiso de Leonas" de la CIA es un grupo de trabajo diseñado para derribar organizaciones terroristas desde adentro. En el centro de la historia están los personajes de De Oliveira y Saldaña. De Oliveira interpreta a Cruz Manuelos, un joven y apasionado marine reclutado en el programa. Saldaña interpreta al jefe de la estación encargado de vigilar a Cruz y a los otros agentes.

En la serie, Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, una supervisora senior de la CIA. Como se lee en la descripción oficial del personaje, ella "ha tenido una larga carrera jugando el juego de la política. Debe hacer malabarismos con las trampas de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar, y una mentora para alguien que se desvía sospechosamente cerca del mismo camino rocoso en el que se ha encontrado".

Crédito: Internet 

Si bien Kidman es recordada principalmente por sus papeles protagónicos en películas aclamadas por la crítica como Being the Ricardos, The Northman y Eyes Wide Shut, también ha estado en varias series célebres. Protagonizó The Undoing para HBO  y Nine Perfect Strangers para Hulu y también apareció en un episodio de la serie de antología de Apple TV + Roar. También ganó un Emmy por su actuación en Big Little Lies de HBO. Luego se la puede ver en la próxima película Aquaman and the Lost Kingdom y en la serie Prime Video Expats.

Lioness es la última serie de la nominada al Premio de la Academia Sheridan. Comenzó su carrera detrás de la cámara a lo grande escribiendo películas aclamadas como Sicario, Hell or High Water  y Wind River y dirigiendo esta última. Luego creó series exitosas como Yellowstone, y todos sus spin-offs, Mayor of Kingstown y Tulsa King.  Lioness es producida por Sheridan, David C. Glasser, Saldaña, Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin,  Jill Wagner, Geyer Kosinski  , Michael Malone y John Hillcoat.

 

 

Fuente: Puro Show