Streaming

Netflix revela nuevas imágenes de Evan Peters como Jeffrey Dahmer en 'Monster' de Ryan Murphy

Netflix revela nuevas imágenes de Evan Peters como Jeffrey Dahmer en 'Monster' de Ryan Murphy, la cual es su nueva miniserie
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Netflix decidió lanzar dos nuevas imágenes de Evan Peters como Jeffrey Dahmer antes del estreno de la serie limitada de Ryan Murphy, Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Las nuevas tomas muestran al actor de 35 años de edad, en el papel del terrible asesino en serie, que mató a 17 personas entre 1978 y 1991, con lentes, un polo retro a rayas con cinturón y pantalones azules.

Peters mira de frente en las imágenes promocionales  mientras le da vida  a Dahmer, quien trabaja en una fábrica de chocolate en Milwaukee. Este programa contara la historia de Dahmer desde la perspectiva de sus víctimas y comentara los principales errores que cometió la policía de Wisconsin al manejar la investigación del criminal, que tuvo varias portadas de los periódicos por sus actos de canibalismo y necrofilia.

Netflix
Netflix

La serie también cuenta con la participación de Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins, con los directores Paris Barclay, Carl Franklin y Janet Mock. Miller y Jenkins le dan vida a los padres de Dahmer, mientras que Nash hace el rol de la vecina, Glenda Cleveland, quien trató en vano de denunciar al hombre por su extraño comportamiento.

Peters ha trabajado con el director en varios proyectos, entre estos nueve de las 10 temporadas de American Horror Story y Pose. En abril, Peters le dijo a Variety sobre el arduo trabajo que hizo investigando a fondo al criminal. "He leído tanto, he visto tanto  y en cierto punto, tienes que decir, 'Está bien, eso es suficiente'. Hay guiones bellamente escritos. Puedes tener toda la historia de fondo que quieras, pero al final del día no estamos haciendo un documental”.

Se trata más de mantener la idea y la línea directa de por qué estás contando la historia y tener siempre eso como tu luz de guía", puntualizó.

Fuente: Puro Show