Streaming

Lanzan primera imagen de Evan Peters como Jeffrey Dahmer para nueva serie de Netflix

Lanzan primera imagen de Evan Peters como Jeffrey Dahmer para nueva serie corta de Netflix, 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', y así se ve
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:45

Estados Unidos.- Netflix recientemente lanzó una nueva imagen de Evan Peters dándole vida a Jeffrey Dahmer antes de una nueva serie corta de Ryan Murphy, la cual se llamará Monster: The Jeffrey Dahmer Story. En la toma se puede ver al actor desde atrás mientras asume el rol del terrible asesino en serie que mató a 17 personas entre 1978 y 1991.

La serie limitada se tratará de la vida de Dahmer desde la perspectiva de sus víctimas y se adentrará en los principales errores que cometieron las fuerzas del orden en Wisconsin al manejar la investigación del asesino en serie en masa.

En el programa también estarán Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins, además de los directores Paris Barclay, Carl Franklin y Janet Mock. Peters ha trabajado antes con Murphy en otros proyectos, entre estas nueve de 10 temporadas de American Horror Story, así como la serie Pose.

Evan Peters
Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Peters le comentó en abril a Variety sobre la difícil tarea que había hecho sobre investigar a fondo a Dahmer para el rol. "He leído tanto, he visto tanto, he visto tanto, y en cierto punto, tienes que decir, 'Está bien, eso es suficiente'", dijo. “Hay guiones bellamente escritos. Puedes tener toda la historia de fondo que quieras, pero al final del día no estamos haciendo un documental”.

Y añadió:

Se trata más de mantener la idea y la línea directa de por qué estás contando la historia y tener siempre eso como tu luz de guía".

Dahmer en 1992 fue condenado por 16 asesinatos de los que había sido acusado y sentenciado a 16 cadenas perpetuas en prisión. Fue asesinado a golpes por otro recluso en noviembre de 1994 en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin.

La terrible historia de Dahmer se contó en la película Dahmer de 2002, en la que Jeremy Renner lo interpretó; así como My Friend Dahmer de 2017, en la que Ross Lynch interpretó una versión adolescente del naciente asesino en serie. Actualmente, Murphy está colaborando en el proyecto con Ian Brennan. La serie llegará a finales de este año.

Fuente: Puro Show