Streaming

'Amor de madre', la nueva comedia romántica con una trama hilarante disponible en Netflix

De esto se trata, Amor de madre, la nueva comedia romántica con una trama hilarante disponible en Netflix
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:55

Estados Unidos.- Netflix de nuevo apostó a las producciones españolas  con Amor de madre, la cual es una comedia romántica estelarizada por Quim Gutiérrez y Carmen Machi y es dirigida por Paco Caballero, quien obtuvo buenas críticas en 2021 gracias a su película Donde caben dos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta cinta se trata sobre la relación entre una mujer y su hijo mayor que se van a un lugar paradisíaco. No obstante, por muy común que suene la historia, en realidad es un filme que se las ingenia para ser graciosa y se sientan identificados.

La trama comienza cuando el chico es plantado en el altar. Esta situación hace que su madre le proponga aprovechar el viaje de luna de miel, pero para irse de viaje como madre e hijo. La cuestión llega cuando se dan cuenta que el lugar donde quieren hospedarse es un resort de ensueño en una maravillosa isla, pero solo aceptan a parejas, lo que los obligará a fingir que se acaban de casar.

A partir de eso comienzan a pasar una serie de situaciones difíciles de creer y cosas clásicas de las comedias románticas  y cosas truncadas e hilarantes que puede ocurrir por un romance fingido entre madre e hijo.