Streaming

'Obi-Wan Kenobi': El nuevo trailer y poster de la serie muestra por primera vez a Darth Vader

El nuevo trailer y poster de la serie 'Obi-Wan Kenobi' muestra por primera vez a Hayden Christensen como Darth Vader
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:59

Estados Unidos.- Para celebrar el día de Star Wars, Disney lanzó un nuevo tráiler y póster de Obi-Wan Kenobi para la próxima serie limitada de Disney+ de Lucasfilm. La serie se estrenará en exclusiva en Disney+ el 25 de mayo y está protagonizada por Ewan McGregor, que retoma su papel como el icónico Maestro Jedi.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader", dice la sinopsis oficial

Vea el tráiler de Obi-Wan Kenobi a continuación:


La serie también supone el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al reparto Moses Ingram (El gambito de la reina), Joel Edgerton (La guerra de las galaxias: Episodio II - El ataque de los clones, La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith), Bonnie Piesse (La guerra de las galaxias: Episodio II - El ataque de los clones, La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los sith), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Juego de tronos), Rupert Friend (Homeland), O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (F9: The Fast Saga), Simone Kessell (Of Kings and Prophets) y Benny Safdie (Uncut Gems).

La serie limitada cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. La serie está dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold.