Streaming

Disney celebra el fin del Ramadán con un nuevo póster de la serie 'Ms. Marvel'

Ramadán es el noveno mes del calendario islámico, respetado por musulmanes en todo el mundo como el mes de ayuno, oración, reflexión y comunidad
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:52

Estados Unidos.- Disney acudió recientemente a Twitter para celebrar el Eid al-Fitr, el fin oficial de la festividad del Ramadán, publicando un flamante póster de su próxima serie de Disney+ Ms. Marvel antes de su estreno el 8 de junio.

El nuevo póster celebra la herencia pakistaní de Kamala Khan, de Ms. Marvel (así como de la actriz que la interpreta, Iman Vellani), incorporando varios homenajes al origen de Khan. En el póster, diseñado por la ilustradora Shehzil Malik, se ve a Khan luciendo un diseño de henna/mendhi en su muñeca derecha, mientras que entre las manos de Khan hay una luna creciente y una estrella, que son significantes tradicionales tanto del comienzo como del final del ayuno durante el Ramadán.

Mira el nuevo póster de Ms. Marvel a continuación:

Disney celebra el final del Ramadán con el nuevo póster de Ms. Marvel 
Que este Eid traiga fuerza, amor y luz. #EidMubarak Ms. Marvel, una serie original de Marvel Studios, comienza a transmitirse el 8 de junio en @DisneyPlus.

Ms. Marvel está protagonizada por la recién llegada Iman Vellani en su debut como actriz como Kamala Khan, lo que también marca el debut en acción real del personaje de Marvel favorito de los fans. Junto a Vellani están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

La serie presenta a Kamala Khan, una joven paquistaní de 16 años de Jersey City", dice la sinopsis oficial. "Aspirante a artista, ávida jugadora y voraz escritora de fanfiction, es una gran fan de los Vengadores, y de uno en particular, el Capitán Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado

Ms. Marvel está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como guionista principal.

Después de la serie, la heroína adolescente de Vellani será vista en la secuela de Capitán Marvel de Nia DaCosta, titulada The Marvels, protagonizada por Brie Larson y Teyonah Parris, cuyo estreno está previsto para el 28 de julio de 2023.