Streaming

'The Crowded Room': Este famoso actor de 'Harry Potter' se une a Tom Holland en al serie de Apple

'The Crowded Room': Este famoso actor de 'Harry Potter' se une a Tom Holland en al serie de Apple TV +; mira aquí de quien se trata
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- Mientras la producción de The Crowded Room continúa, Apple Studios sigue ampliando el reparto de su próximo drama antológico. Deadline informa de que el veterano de Harry Potter Jason Isaacs y la estrella de Fauda, Lior Raz han sido contratados oficialmente para protagonizar la serie junto a Tom Holland, que interpreta el papel principal de Danny Sullivan.

Isaac interpretará el papel de Jack Lamb, un amigo del padre biológico de Danny y el empleador del personaje de Raz, Yitzhak, el casero de Danny, que se convertirá en una figura importante en su vida.

Descrita como un thriller cautivador, la primera temporada de 10 episodios estará basada en parte en la propia vida del creador Akiva Goldsman, e inspirada en la aclamada biografía de Daniel Keyes titulada The Minds of Billy Milligan. Junto a Holland están Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, Christopher Abbot y Emma Laird.

The Crowded Room es una serie antológica que se sumerge en las historias reales de personas que han "luchado y aprendido a vivir con éxito con la enfermedad mental". Holland está preparado para el papel principal de Danny Sullivan, un personaje vagamente basado en Milligan, la primera persona absuelta de un crimen debido al trastorno de personalidad múltiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo).

The Crowded Room está creada, escrita y producida ejecutivamente por el ganador del Oscar Akiva Goldsman. Los productores ejecutivos son Holland, Alexandra Milchan de EMJAG Productions, y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Es una coproducción entre Apple Studios y New Regency.