Streaming

El tráiler de la temporada 2 de 'The Flight Attendant' muestra a Cassie llevando una doble vida

El tráiler de la temporada 2 de 'The Flight Attendant' muestra a Cassie llevando una doble vida; mira el video a continuación
martes, 5 de abril de 2022 · 12:40

Estados Unidos.- HBO Max ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de The Flight Attendant, protagonizada por la nominada al Emmy Kaley Cuoco. El video destaca la nueva vida que Cassie ha construido desde que dejó el alcohol. También presenta cómo está luchando por administrar su doble vida como un activo de la CIA mientras lidia con los desafíos de estar sobria.

La aclamada comedia dramática regresará el jueves 21 de abril con los dos primeros episodios. Después del estreno, la temporada continuará con dos nuevos episodios el 28 de abril, seguidos de un episodio semanal hasta el 26 de mayo.

Basada en la novela homónima del autor más vendido del New York Times Chris Bohjalian, The Flight Attendant es un oscuro thriller cómico que comienza cuando una azafata se despierta en el hotel equivocado en la cama equivocada con un hombre muerto y sin idea de lo que sucedió.

La serie actualmente está protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, Harley Quinn), Rosie Perez (Birds of Prey), T.R. Knight (Grey's Anatomy), Zosia Mamet (Girls), Deniz Akdeniz, Griffin Matthews, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall.

La temporada 2 encontrará a Cassie de Kaley Cuoco viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras se ilumina como un activo de la CIA en su tiempo libre", se lee en el registro oficial. "Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se enreda en otra intriga internacional

Junto a ellos en la nueva temporada están la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Sharon Stone, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Shohreh Aghdashloo, Mo McRae, Callie Hernández y J.J. Soria.