Streaming

HBO Max lanza avance de la temporada 2 de 'The Flight Attendant' y muestran fecha de estreno

HBO Max lanza avance de la temporada 2 de 'The Flight Attendant' y muestran fecha de estreno; la serie esta protagonizada por Kaley Cuoco
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:17

Estados Unidos.- HBO Max ha lanzado el primer teaser de la próxima segunda temporada de la serie protagonizada por Kaley Cuoco, The Flight Attendant. La aclamada comedia dramática está programada para hacer su regreso el jueves 21 de abril con los dos primeros episodios. Después del estreno, la temporada continuará con dos nuevos episodios el 28 de abril, seguidos de un episodio semanal hasta el 26 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El teaser de la temporada 2 de Flight Attendant, que puedes ver a continuación, comienza con Cassie en una reunión de Alcohólicos Anónimos mientras comparte lo que ha estado haciendo en su nueva vida en Los Ángeles. También destaca cómo lidiará con los desafíos que vienen con la sobriedad, mientras administra su peligroso trabajo a tiempo parcial como un activo de la CIA.

La temporada 2 encontrará a Cassie de Kaley Cuoco viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras se ilumina como un activo de la CIA en su tiempo libre", se lee en el registro oficial. "Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se enreda en otra intriga internacional

Basada en la novela homónima del autor más vendido del New York Times Chris Bohjalian, The Flight Attendant es un oscuro thriller cómico que comienza cuando una azafata se despierta en el hotel equivocado en la cama equivocada con un hombre muerto y sin idea de lo que sucedió.

La serie actualmente está protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, Harley Quinn), Rosie Perez (Birds of Prey), T.R. Knight (Grey's Anatomy), Zosia Mamet (Girls), Deniz Akdeniz, Griffin Matthews, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall.

Junto a ellos en la nueva temporada están la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Sharon Stone, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Shohreh Aghdashloo, Mo McRae, Callie Hernández y J.J. Soria.