Streaming

Prime Video lanza el trailer de ' Night Sky' la nueva serie de ciencia ficción con J.K. Simmons

Prime Video lanza el trailer de ' Night Sky' la nueva serie de ciencia ficción con el actor ganador del Oscar, J.K. Simmons
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:57

Estados Unidos. - Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Night Sky para su próxima serie dramática de ciencia ficción, protagonizada por los ganadores del Oscar Sissy Spacek y J.K. Simmons. Los ocho episodios estarán disponibles para su transmisión el viernes 20 de mayo.

Night Sky está escrito y creado por Holden Miller. La serie está protagonizada por Spacek (Castle Rock), Simmons (Goliat), Chai Hansen (The 100), Adam Bartley (Longmire), Kiah McKirnan y más.

Abarcando el espacio y el tiempo, sigue a Irene y Franklin York, una pareja que, hace años, descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un planeta extraño y desierto", se lee en la sinopsis. "Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se trastoca rápidamente ... y la cámara desconcertante que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado

Night Sky es producida por Miller, Daniel C. Connolly, Jimmy Miller, Sam Hansen y Philip Martin. Es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television.

La alineación de directores incluye a Juan José Campanella, Philip Martin, Robert Pulcini, Shari Springer Berman, Sara Colangelo, Jessica Lowrey y Victoria Mahoney.