Streaming

El popular juego 'God of War' tendría una nueva serie de televisión en Amazon Prime Video

El popular juego 'God of War' tendría una nueva serie de televisión en Amazon Prime Video; mira a continuación todos los detalles
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- Los fanáticos de God of War que esperan escuchar sobre una fecha de lanzamiento de Ragnarok tienen otro proyecto que esperar ahora. Amazon está en negociaciones para adaptar la serie para su servicio Prime Video.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia proviene de Deadline, donde la reportera Nellie Andreeva escribe que  los creadores de The Expanse Mark Fergus y Hawk Ostby y  el showrunner de The Wheel of Time Rafe Judkins guiarían la serie. Por supuesto, también sería una coproducción con Sony Pictures y PlayStation Productions, que recientemente nos trajo la  película Uncharted.

Esta es una de las varias adaptaciones de series de videojuegos en proceso en este momento. Peacock de NBC recogió Twisted Metal hace solo unas semanas después de que Anthony Mackie fuera elegido como el protagonista el otoño pasado. Mientras tanto, la adaptación de The Last of Us de HBO ha estado en producción desde hace unos años. En el lado de la película, Sonic the Hedgehog 2 llegará a los cines en aproximadamente un mes, el 8 de abril.

Parece que es muy temprano para God of War en Amazon, así que no esperes escuchar ninguna noticia de casting todavía. Por supuesto, ya sabemos que los actores de voz de Ragnarok incluyen al regreso de Christopher Judge (Kratos), Sunny Suljic (Atreus), Danielle Bisutti (Freya) y más. El juego cambió de director el otoño pasado, pero un nuevo tráiler al mismo tiempo estaba destinado a demostrar que el desarrollo todavía está en camino.