Streaming

Primer vistazo a Dua Lipa y Henry Cavill en la nueva película de espías 'Argylle' para Apple TV+

Primer vistazo a Dua Lipa y Henry Cavill en la nueva película de espías 'Argylle' para Apple TV+; la cantante hace su debut en el cine
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:22

Estados Unidos.- Apple TV + ha lanzado oficialmente la primera  foto de Argylle de la nueva película de espías repleta de estrellas de Matthew Vaughn, que nos brinda nuestro primer vistazo a Henry Cavill y la ganadora del Grammy Dua Lipa en su debut como actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La estrella de The Witcher también compartió el fotograma en su cuenta de Instagram, confirmando que está interpretando al protagonista titular, mientras que Lipa está interpretando el papel de Lagrange.

Además, también ha aparecido en línea un teaser de 7 segundos para Argylle, que puedes ver a continuación, con más imágenes de Cavill y Lipa, así como nuestro primer vistazo al personaje de la nominada al Oscar Ariana DeBose.

Basada en la próxima novela de espías de la autora Ellie Conway que se publicará a finales de este año, la adaptación cinematográfica se centrará en el mejor espía del mundo, Argylle, mientras se ve atrapado en una aventura trotamundos.

Vaughn's Marv Studios está buscando desarrollar el proyecto para que se convierta en la primera de al menos tres películas de la potencial gran franquicia que se desarrollará en múltiples ubicaciones en todo el mundo, incluidos Estados Unidos y Londres.

La película está protagonizada por Henry Cavill (The Witcher, Justice League), John Cena (The Suicide Squad), Samuel L. Jackson (películas del MCU), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion), Catherine O'Hara (Schitt's Creek), Bryan Cranston (Breaking Bad), el actor ganador del Oscar Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Ariana DeBose (West Side Story), Rob Delaney (Deadpool 2) y la cantante ganadora del Grammy Dua Lipa en su debut como actriz, quien también proporcionará la música original para la canción principal y la partitura del proyecto de alto perfil.

Argylle está siendo dirigida por Matthew Vaughn a partir de un guión adaptado por Jason Fuchs. Será producida por Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach, con Fuchs, Adam Bohling y David Reid como productores.