Streaming

Estos son los mejores estrenos de series que llegan a Netflix, HBO Max y más durante esta semana

No te pierdas los mejores estrenos de las plataformas de streaming para la semana del 4 al 10 de marzo; destaca la llegada de 'The Boys Presents: Diabolical', 'The Last Kingdom' y más
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:08

Ciudad de México. – El mes de marzo comenzó oficialmente y tiene preparados grandes estrenos para las plataformas de streaming. Es por eso, que aquí te mostramos todos los estrenos en los streamers más populares para la semana del 4 al 10 de marzo. Así que ponte cómodo y prepárate para unos buenos maratones porque hay mucho que ver.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Netflix

  • Mentiras (4 de marzo)

Para todos aquellos que se hayan convertido en fanáticos de la serie You, les encantará esta producción española llamada Mentiras, la cual es un remake de Liar, un éxito de la televisión británica del 2017. Esta nueva producción esta protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. El drama cuenta la historia de Laura, que tras separarse tiene una cita con Xavier; todo parece ir de maravilla hasta que en la mañana siguiente se levanta con una terrible sensación de que él la violó. ¿Qué ocurrió esa noche? No te pierdas la historia en Netflix.

  • ¿Sabes quién es? (4 de marzo)

Esta nueva serie dramática de Netflix está basada en la novela homónima de Karin Slaughter que fue publicada en el 2018, la sinopsis oficial de la plataforma revela que cuando un violento ataque en un pueblo sucede, comienzan a salir a la luz amenazas ocultas y secretos terribles, y una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre.

  • Formula 1: Drive to Survive - Temporada 4 (4 de marzo)

Esta es una serie documental creada en colaboración con Netflix y el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, que será estrenada a través de la plataforma. La primera temporada está compuesta por 10 capítulos que cubren la temporada del 2018, desde su comienzo en Australia hasta la última carrera en Abu Dabi.

  • The Last Kingdom: Temporada 5 (9 de marzo)

The Last Kingdom es una serie de ficción de Netflix que está ambientada en la era vikinga y está por llegar a una nueva temporada, en donde se podrá ver cómo se acerca la batalla final por la gloria del guerrero sajón criado por vikingos, Uhtred.

  • Queer Eye: Alemania (9 de marzo)

En esta serie se podrá ver a 5 expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño que se hacen llamar los Fab 5, y cómo logran deslumbrar a toda una nación y transformar vidas en este show sobre cambios de imagen.

  • Supergirl: Temporada 6 (10/3/2022)

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics, Kara Zor-El. Kara, interpretada por Melissa Benoist, escapó del planeta Krypton y fue enviada a la tierra, donde fue criada por una familia adoptiva. Ahora llega la sexta temporada de esta serie ambientada en el Arrowverse, donde se verán nuevamente las aventuras de la prima de Superman.

Amazon Prime 

  • The Boys Diabolical (4 de marzo)

Una De las series más esperadas es The Boys Diabolical, ya que se trata de un spin off animado de la exitosa serie ganadora del Emmy, The Boys.  Serán 8 episodios animados de corta duración y cada uno de ellos contará con un equipo creativo diferente.

  • Star Trek: Picard: Temporada 2 (4 de marzo)

A Amazon Prime Video llegará la segunda temporada de la serie creada por Akiva Goldsman, Michael Chabon, Kirsten Beyer y Alex Kurtzman. La historia muestra otra etapa de la vida del almirante retirado Jean-Luc Picard, que todavía está afectado por la pérdida del teniente comandante Data y la destrucción de Romulus.

HBO Max

  • Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty (6 de marzo)

Esta es una historia que habla de dos mundos qué se mezclaron, el basquetbol y los negocios, hasta que lograron cambiar la industria del deporte y como se ve actualmente; esto según lo explicó Quincy Isaiah, que interpreta a Magic Johnson en la serie de los Lakers de Los Ángeles.

  • Ruxx. Temporada 1 (8 de marzo) 

Ruxx Es una serie de drama sobre hip hop, y cuenta la historia de Rux, una mujer que se enfrenta a una exigente carrera, y tiene que llevar al mismo tiempo su vida privada, a su hermana y a su amante. Todo esto ocurre en la capital de Rumania, Bucarest.

  • Theodosia. Temporada 1 ( 10 de marzo)

Theo y su hermano menor, Henry, se topan con una tumba oculta y un artefacto misterioso llamado el Ojo de Horus. Theo desbloquea el poder de ver y realizar magia verdadera y así descubre un mundo completamente nuevo, el cual está repleto de misterio y peligro.