Streaming

Netflix presenta el trailer de 'Recursos Humanos', su nueva serie animada para adultos

Netflix presenta el trailer de 'Recursos Humanos', su nueva serie animada para adultos que cuenta con la participación de Hugh Jackman en las voces originales
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:53

Estados Unido.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Recursos Humanos de su nueva serie de comedia animada para adultos, que estará disponible para su transmisión el 18 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video presenta a los miembros del equipo del Departamento de Recursos Humanos, que están compuestos por monstruos hormonales, magos de la vergüenza, rocas lógicas y chinches de amor. Cada miembro trata de ayudar a sus clientes humanos asignados a lidiar con sus emociones desordenadas, al tiempo que gestiona sus problemas personales.

Además, el streamer también ha revelado la adición de nueve nuevos miembros del elenco de voces, incluido Hugh Jackman como Dante, el seductor Addiction Angel; Helen Mirren como la famosa Maga de la Vergüenza Rita St. Swithens; Lupita Nyong'o como Asha la Maga de la Vergüenza; Chris O'Dowd como Flanny el Lovebug; Harvey Guillén como José el Recepcionista Araña; Ali Wong como Becca; Janelle Monáe como Claudia; Mike Birbiglia como Barry; y Tim Robinson como Doug.

De las mentes inventivas que nos trajeron el galardonado favorito de la animación para adultos Big Mouth viene el aún más vanguardista y adulto Recursos Humanos", se lee en la sinopsis. "El spin-off abre el telón de la vida cotidiana de las criaturas : monstruos hormonales, gatitos de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más - que ayudan a los humanos a viajar a través de todos los aspectos de la vida, desde la pubertad hasta la paternidad y los años crepusculares. Rápidamente queda claro que aunque los protagonistas son criaturas, tienen mucha humanidad

La comedia en el lugar de trabajo contará con las voces de Nick Kroll como Maury, Maya Rudolph como Connie, Aidy Bryant como Emmy the Lovebug, Randall Park como Pete the Logic Rock, Keke Palmer como Rochelle the Lovebug, David Thewlis como Shame Wizard y Pamela Adlon como Sonya the Lovebug, quienes tuvieron sus primeras presentaciones en la serie principal.

El elenco adicional incluye a Rosie Perez como Petra the Ambition Gremlin, Henry Wrinkler como Keith From Grief, Thandiwe Newton como Mona the Hormone Monstress, Jemaine Clement como Simon Sex, Maria Bamford como Tito the Anxiety Mosquito y Bobby Cannavale como Hormone Monster. Human Resources es co-creado y producido por Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.