Streaming

Belinda hipnotiza en el nuevo adelanto de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix

La joven española, quien es cantante y actriz, Belinda hipnotiza en el nuevo adelanto de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:43

Ciudad de México.- Por medio de las redes sociales de Netflix se anunció la siguiente serie española con un adelanto. El programa estará protagonizado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo se reveló que el estreno será para abril de este año. Además, pese a que no se ha estrenado, se indicó que tendrá una segunda temporada.

La trama del programa promete cautivar a millones, además la trama será una mezcla de suspenso y drama. La trama es sobre Zoa y otras cuatro personas que son muy activas en las redes sociales, todos ellos reciben una invitación para que vayan a un evento en una isla secreta de una marca de bebidas.

Por lo que a partir de esa fiesta comenzará toda una travesía bajo la premisa de si son felices. Quienes aceptan la invitación inician una gran aventura, por lo que se dan cuenta que su vida tomará otro giro, pero conforme se adentren más descubrirán que nada es lo que parece.

En el avance que compartió la plataforma se puede ver a Belinda y los otros actores bailando, pasándosela bien.