Streaming

¡Súper! Estas son las primeras imágenes de Brendan Fraser como Firefly para 'Batgirl' en HBO Max

Estas son las primeras imágenes de Brendan Fraser como Firefly para 'Batgirl' en HBO Max y luce mejor su nuevo traje
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:41

Estados Unidos.- A medida que la producción continúa en Glasgow, otro conjunto de videos detrás de escena para la próxima película de DC de HBO Max, Batgirl, ha aparecido en línea, burlándose de una de las muchas secuencias de acción de la película.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los videos del set de Batgirl, que puedes ver a continuación, nos proporcionaron nuestro primer vistazo al traje Firefly de Brendan Fraser. No está claro si Fraser fue el que usó el disfraz o si es su doble haciendo la escena de persecución ardiente. El héroe titular de Leslie Grace también se puede ver en los videos mientras persigue al villano por las calles de Gotham en su característico Batcycle.

La película de Batgirl está protagonizada por Leslie Grace (In the Heights) mientras interpreta el papel de Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon. La película de acción en vivo también contará con el regreso del ganador del Oscar J.K. Simmons (Liga de la Justicia de Zack Snyder) y Michael Keaton (The Flash), quienes repetirán sus respectivos papeles de Comisionado Gordon y Bruce Wayne / Batman.

El héroe fue visto por primera vez en la serie batman de 1967  con la fallecida Yvonne Craig interpretando a Barbara. La primera aparición del héroe en un cómic fue en Detective Comics # 357 por el escritor Gardner Fox y el artista Carmine Infantino.

El elenco adicional incluye a Jacob Scipio, Ethan Kai, Corey Johnson, Rebecca Front y Brendan Fraser en su segundo papel con el Universo DC como el villano Firefly.

Batgirl está siendo dirigida por  los cineastas de Bad Boys for Life Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guión escrito por Christina Hodson (Birds of Prey, The Flash). Es una producción de Warner Bros. Pictures y DC Films, con Kristin Burr (Cruella) como productora. El rodaje está actualmente en marcha en Escocia.