Streaming

Nuevas imágenes de 'Batgirl' revelan el destino de Lex Luthor en la película de HBO Max

Nuevas imágenes de 'Batgirl' revelan el destino de Lex Luthor en la película de HBO Max que está dentro del Universo Extendido de DC
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:58

Estados Unidos.- Una nueva  foto del set de Batgirl para la próxima película de DC de HBO Max ha estado circulando en línea, que presenta un periódico Gotham Globe de su set de Glasgow. Se mostró una nueva actualización sobre el destino del Universo Extendido de DC del villano de DC Lex Luthor, revelando que el némesis de Superman ha encontrado un nuevo hogar en la prisión de Belle Reve.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta es la segunda vez que el nombre de Luthor aparece en uno de los  accesorios de Batgirl, y el primero está en una revista de Gotham Tattler. Desafortunadamente, la imagen ahora ha sido eliminada ya que Warner Bros. está tratando de borrar las fotos de las redes sociales.

La película de Batgirl está protagonizada por Leslie Grace (In the Heights) mientras interpreta el papel de Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon. El héroe fue visto por primera vez en la serie batman de 1967  con la fallecida Yvonne Craig interpretando a Barbara. La primera aparición de Batgirl en el cómic fue en Detective Comics # 357 por el escritor Gardner Fox y el artista Carmine Infantino.

La película de acción en vivo también contará con el regreso del ganador del Oscar J.K. Simmons (Liga de la Justicia de Zack Snyder) y Michael Keaton (The Flash), quienes repetirán sus respectivos papeles de Comisionado Gordon y Bruce Wayne / Batman. Junto a ellos están Jacob Scipio, Ethan Kai, Corey Johnson, Rebecca Front y Brendan Fraser en su segundo papel con el Universo DC como el villano Firefly.