Streaming

Revelan primeras imágenes y sinopsis oficial de la cuarta temporada de 'You', serie de Netflix

Por medio de sus redes sociales, revelan primeras imágenes y sinopsis oficial de la cuarta temporada de 'You', serie de Netflix
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:05

Estados Unidos.- Por fin ya hay detalles de la cuarta temporada de You, serie de Netflix que comenzó oficialmente sus grabaciones, por lo que ya se tienen las primeras fotos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La popular serie de Netflix que arrasó desde la primera temporada ya está grabando sus nuevos capítulos, por lo que Penn Badgley fue fotografiado como su personaje, Joe.

En estas imágenes se le puede ver al famoso con el cabello más largo y con barba mientras se pasea por Londres, además también se pudo captar a Tati Gabrielle, quien le da vida a Marienne huyendo.

Para dar un pequeño adelanto, Netflix decidió lanzar la sinopsis oficial de esta entrega, la cual dice lo siguiente: “Cuando el fiestero egocéntrico Malcolm invita a Joe a su mundo privilegiado, su novia Kata inmediatamente lo desaprueba y comienza a sospechar de él”.

Pero eso no es todo, pues también se confirmó que Lukas Gage, quien ha estado en Euphoria, estará en esta nueva entrega, él le dará vida a Adam, el hijo más joven de Malcolm.