Streaming

En pleno lanzamiento de su nueva temporada, 'You' confirma cuarta entrega

En pleno lanzamiento de su nueva temporada, 'You', serie de Netflix, confirma cuarta entrega
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:21

Estados Unidos.- La tercera entrega de You ya llegó a Netflix cosa que puso muy contentos a todos y para emocionarlos más la plataforma confirmó que habrá una cuarta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La noticia fue revelada por medio de las redes sociales. De hecho, Netflix UK subió una foto en Instagram de los personajes del programa espiándose por la puerta de un baño, y esto lo acompañó con el siguiente texto:

Nosotros renovando You antes de que salga la tercera temporada / us renewing YOU before s3 is even out".

Mientras que la cuenta de Twitter, posteó lo siguiente: "Para ti, You ha sido renovada para una cuarta temporada. Nos vemos pronto".

Sera Gamble, la creadora de la serie, indicó recientemente lo siguiente: "Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente".

Y añadió:

Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente hacerlo todo muy mal en las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4".