Streaming

¡El amor traspasó! Victoria Pedretti y Dylan Arnold, actores de 'You', son novios en la vida real

Victoria Pedretti y Dylan Arnold, actores de 'You', son novios en la vida real, noticia que ha tomado por sorpresa a todos sus fans
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:26

Estados Unidos.- Para aquellos que no han empezado la tercera temporada de You, lo primero que deberían de hacer es comenzar su fin de semana dándole play, lo segundo es que si sí tienen planeado verla, entonces será mejor que no sigan leyendo la nota, pues está llena de algunos spoilers.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pues bien, esta tercera entrega dejó a todos al filo del impacto, en especial con su final el cual nadie se esperaba, pero eso es poco si se compara con lo que se acaba de revelar y es que Victoria Pedretti y Dylan Arnold (quienes interpretan a Love y Theo) son novios en la vida real.

En la serie los dos tienen una que otra aventura, obvio a espaldas de Joe, aunque bueno, este también anda haciendo lo suyo con otras mujeres, pero pues la gran química entre los actores saltó de la pantalla y comenzaron un noviazgo.

En las redes sociales no se habla de otra cosa que de esta relación, además medios como Journal ya lo han dado por hecho, ahora solo queda esperar que ellos lo confirmen.

Pero esa no es la única noticia sobre el elenco de You, pues hace poco Penn Badgley (Joe) se convirtió en papá de su primer bebé con Domino Kirke.