Streaming

Trailer de 'Metal Lords', la nueva cinta comedia de Netflix de los creadores de 'Game of Thrones

Mira aquí el trailer de 'Metal Lords', la nueva cinta comedia de Netflix de los creadores de 'Game of Thrones y que no te puedes perder
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:28

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Metal Lords para su próxima película de comedia  que proviene de  los creadores de Game of Thrones, D.B. Weiss y David Benioff. Estará disponible para streaming el 8 de abril.

El video presenta a una banda de metal de dos miembros mientras intentan buscar un bajista para calificar para una próxima Batalla de las Bandas. Uno de ellos encuentra al tercer miembro que están buscando con una violonchelista. Sin embargo, su adición causará tensión entre los dos amigos, que solo están tratando de mostrar al mundo su amor por la música metal.

Metal Lords está dirigida por Peter Sollett (Nick and Norah's Infinite Playlist) a partir de un guión escrito por Weiss. Estará protagonizada por Jaeden Martell (películas de TI, Knives Out), Isis Hainsworth (Emma) y el recién llegado Adrian Greensmith. El elenco adicional incluye a Noah Urrea, Analesa Fisher, Michelle Fang, Phelan Davis, Brett Gelman, Sufe Bradshaw y Joe Manganiello.

Dos niños quieren comenzar una banda de heavy metal en una escuela secundaria donde exactamente dos niños se preocupan por el heavy metal", se lee en la sinopsis. "Hunter es un fanático acérrimo del metal —¿hay algún otro tipo?— que conoce su historia y puede destrozar. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de las Bandas. Recluta a su mejor amigo Kevin para que maneje la batería. Pero con los compañeros de escuela más interesados en Bieber que en Black Sabbath, encontrar un bajista es una lucha. Hasta que Kevin escucha a Emily matando en su violonchelo. La variopinta tripulación debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente mientras trata de llevarse bien el tiempo suficiente para que Skullf*cker gane la Batalla de las Bandas

Metal Lords es producida por Weiss y Greg Shapiro, con Benioff, Bernie Caulfield y Robin Fisichella como productores ejecutivos. Tom Morella se desempeña como productor musical ejecutivo.