Streaming

¡Prepara las palomitas! Estos son todos los estrenos de series y películas que llegan en la semana

Estos son todos los estrenos de series y películas que llegan en la semana del 11 al 17 de marzo en las plataformas de streaming y salas de cine; destacan algunos proyectos latinoamericanos y 'El Proyecto Adam' de Netflix
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:03

Ciudad de México. – El mes de marzo apenas va en su segunda semana y ya trajo grandes estrenos tanto al cine como al streaming. Tal es el caso del éxito taquillero de The Batman con Robert Pattinson y la reciente llegada de El Proyecto Adam a Netflix, protagonizada por Ryan Reynolds.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para que no te pierdas ningún estreno esta semana de series o películas, a continuación, te dejamos una lista con todos los lanzamientos que llegan a Netflix, Amazon, Disney Plus y a las salas de cine. Todas son imperdibles.

Series en Netflix

  • Érase una vez... pero ya no (11 de marzo)

Esta serie cuenta la historia de una pareja que se ve forzada a separarse para encontrarse en otra vida y romper el hechizo bajo el que se encuentra el pueblo en el que habitan; un lugar en donde nadie puede enamorarse.

  • La vida después de la muerte, con Tyler Henry (11 de marzo)

Se trata de un reality show muy íntimo que explora la vida del medium clarividente Tyler Henry, que dialoga con el más allá para traer claridad y paz al mundo, al mismo tiempo que explora su propio pasado familiar.

  • Dale Gas (16 de marzo)

Dale Gas es una serie mexicana de acción producida por Netflix. Este show promete mucha adrenalina, aventuras y automóviles; la historia se centra en Enrique ‘Kike’ Guerrero, un mecánico y corredor de automóviles de carreras que huye de Monterrey después de sufrir un terrible accidente.

Series en Amazon Prime Video

  • Upload (11 de marzo)

Upload es una serie de comedia que se ambienta en el 2033 donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser ‘subidas’ a una vida futura virtual que ellos eligen. Nora, una joven nacida en Brooklyn, trabaja en la Atención al Cliente de un lujoso entorno de realidad virtual.

  • Porno y helado (11 de marzo)

Esta es una serie argentina que llega a Amazon Prime Video. Cuenta la historia de los entrañables amigos Pablo y Ramón, dos verdaderos perdedores de 30 años que su único pasatiempo es juntarse a ver nopor y tomar helado. De pronto se encuentran con una joven estafadora llamada Cecilia, que los incita a idear una gran mentira: ellos son dos experimentados músicos y ella, su manager. Estos reveses se vuelven en su contra y los mete en graves problemas.

Películas en Netflix

  • El proyecto Adam (11 de marzo)

Adam Reed, interpretado por Ryan Reynolds, es un viajero en el tiempo del año 2050 qué se aventura en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Salsana), la mujer que ama, que se perdió en el espacio tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado al año 2022, y el único lugar que conoce de esa época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.  

  • Downton Abbey: La película (14 de marzo)

Esta película, secuela directa de la exitosa serie británica del mismo nombre, cuenta la historia de Los Crawleys y sus sirvientes que se preparan para una visita real por parte del Rey y la reina, que llegarán a su majestuosa mansión en la campiña inglesa.

  • Marilyn tiene los ojos negros (15 de marzo)

La comida Logró unir a dos personas creativas en un hospital psiquiátrico. Mientas convierten un restaurante ficticio en una realidad deben encontrar una receta para curarse.

  • El rescate de Ruby (17 de marzo)

Para poder alcanzar su sueño de sumarse a la unidad canina de élite, un policía forma equipo con una lista pero traviesa cachorra llamada Ruby. Este filme se basa en una historia real. 

Películas en Disney +  

  • RED (11 de marzo)

RED es la nueva película de Disney Pixar que llega a la plataforma de streaming, cuenta la historia de Mei, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora, nunca está lejos de ella. Y además de los cambios de la adolescencia, cada vez que se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante.

Cine

  • Ambulancia (17 de marzo)

Después de que un atraco saliera mal, dos hermanos roban una ambulancia y comienza una persecución a alta velocidad que nunca se detiene. Este es un thriller que presentó un loco escape en Los Ángeles protagonizado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y la actriz mexicana Eiza González.

  • Infelices para Siempre

Consuelo Duval y Adrian Uribe protagonizan esta película de un matrimonio que discute todo el tiempo y después de 20 años juntos ya no se toleran. Cuando su familia les regala un viaje al hotel donde celebraron su luna de miel, un hechizo hace que vivan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se enamoraron.

  • Agente Fortune: el gran engaño

El famoso cineasta Guy Ritchie vuelve a dirigir una comedia de acción con Agente Fortune. Protagonizada por Jason Statham y Hugh Grant, esta película cuenta la historia del espía Orson Fortune, que debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant).

  • Los Tipos Malos

Esta es una película animada de DreamWorks Animation que sigue a un grupo criminal de animales forajidos que están a punto de intentar una gran estafa: convertirse en ciudadanos modelo.

 

  • King: Regreso a Casa

King es un cachorro de León salvaje que después de ser traficado escapa y encuentra un refugio en la casa de dos hermanos: Inés y Alex, que intentará llevar al León de regreso a África hasta que unos agentes se interponen, por lo que deben recurrir a su abuelo y juntos embarcan una aventura inolvidable.

  • A ciegas

Sophie, es una joven ciega que se dedica a cuidar casas mientras sus dueños no están. En un trabajo de último minuto descubre que la casa está siendo invadida por ladrones que buscan algo especial. El único medio de defensa que tiene es una nueva aplicación llamada A CIEGAS, que permite que voluntarios puedan ver a través de la cámara del celular y pueden descubrir el sitio al usuario. Sophie, con ayuda de Kelly, una veterana del ejército, tratará de sobrevivir la noche.