Streaming

Estos son los estrenos de series que Netflix, HBO Max, Amazon y más, tienen para esta semana

Las plataformas de streaming preparan estrenos para maratonear con las mejores series durante la semana del 18 al 24 de febrero como el nuevo Capítulo de 'Euphoria' o la nueva temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:49

Ciudad de México. – Las plataformas de streaming continúan trayendo un gran contenido para todo el público durante esta semana. Netflix, HBO Max, Paramount+, Amazon Prime Video y Disney + se han engalanado para cerrar el mes de febrero de la mejor manera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre los lanzamientos más esperados está la nueva temporada de Fuerza Espacial protagonizada por el entrañable Steve Carrell (The Office), el capítulo 7 de Euphoria en HBO Max o la esperada cuarta parte de The Marvelous Mrs. Maisel, solamente por mencionar a algunos.

No te pierdas ninguno de los estrenos de la semana del 18 al 24 de febrero en todas las plataformas de streaming. Por esa razón, es que te traemos una lista de todas las series que puedes esperar en las más importantes plataformas de streaming en México y que sin duda querrás máratonear. Mira a continuación lo nuevo que llega al mundo del entretenimiento:

Netflix

  • Alguien está mintiendo (18 de febrero) 

La serie basada en el libro del mismo nombre cuenta la historia de cinco alumnos que se ven reunidos gracias a un castigo en un instituto. No obstante, un asesinato y varios secretos elevarán la adrenalina, lo que los mantendrá unidos durante un misterioso juego de persecución.

La primera temporada contará con nueve episodios. Los protagonistas son Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane (tiene un personaje secundario en Kobra Kai), Chibuiken Uche, Jessica McLeod, Barret Carnahan (también entra en Kobra Kai) y Melissa Collazo (Stranger Things).

  • Fuerza Espacial: Temporada 2 (18 de febrero) 

Space Force (Fuerza Espacial) relata la historia del sueño de un famoso y condecorado piloto que desea dirigir la Fuerza Aérea. Ese es el momento en donde entra en escena el general Mark R. Si embargo, todo cambia cuando se ve obligado a estar a cargo de la recién formada sexta rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos: La Fuerza Espacial. La segunda temporada continuará con esta historia protagonizada por Steve Carrell.

  • El gato ladrón (22 de febrero) 

Una propuesta innovadora que anteriormente ha tenido gran éxito en Netflix como lo fue la película Bandersnatch de Black Mirror. Y es que El Gato Ladrón es una animación interactiva donde se elegirán las respuestas correctas para poder ayudar a un gato ladrón a escapar del perro guardián de un museo y robar valiosas pinturas.

  • El show de Cuphead! (18 de febrero)

Es una serie animada que se basa en el aclamado juego Cuphead, que a su vez, está basado en algunas animaciones de los años 30, por lo que mantiene la estética de aquella época. La nueva adaptación expande el universo en una serie de comedia y contará las vidas de Cuphead y Mugman, dos tazas.

HBO Max

  • Euphoria, Capítulo 7 Temporada 2  (20 de febrero) 

HBO Max tiene preparados grandes títulos. Pero uno de los que están robando cámara actualmente es Euphoria con su segunda temporada. Durante esta semana llegará el episodio 7 protagonizado por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney y Colman Domingo. Cabe mencionar que todos los episodios están ya disponibles en la plataforma.

Amazon Prime video

  • The Marvelous Mrs. Maisel (18 de febrero)

Amazon nos trae la cuarta temporada de la aclamada serie The Marvelous Mrs. Maisel, la cual, ya ha ganado el corazón del público convirtiéndose en una de las favoritas. La historia está ambientada a finales de la década de los 50 y comienzo de los 60 y muestra a una aman de casa en Nueva York, que descubre que tiene habilidad para hacer comedia en vivo.

  • Most Dangerous Game (18 de febrero)

Otra de las series que estarán en el catálogo de Prime Video es Most Dangerous Game, que cuenta una historia de acción creada por Nick Santora, Josh Harmon y Scott Elder, inspirada en el cuento El juego más peligroso.  Tiene como protagonistas a Liam Hemsworth, Sarah Gadon y Christoph Waltz. 

Paramount + 

  • Rupaul’s Drag Rice (22 de febrero) 

El exitoso programa de Estados Unidos Rupaul’s Drag Rice está de regreso y tiene a catorce nuevas reinas que competirán por la corona y el gran premio de 100 mil dólares para lograr convertirse en la próxima Drag Superestrella.

Disney +

  • El maravilloso invierno de Mickey Mouse (18 de febrero) 

Disney tiene diversión para todas las edades comenzando por los más pequeños, ya que trae la segunda temporada de El Maravilloso mundo de Mickey Mouse. Esta segunda entrega tiene cuatro especiales de duración extendida por cada estación: Invierno, primavera, verano y otoño.

El maravilloso invierno de Mickey Mouse presenta al ratón favorito de todos en entrañables aventuras bajo la producción de Disney Television Animation con el artista y director ganador del premio Emmy Paul Rudish.

  • La familia Proud: mayor y mejor (23 de febrero)

Los nuevos episodios llegarán todos los miércoles a la plataforma de estreaming a partir del 23 de febrero donde se podrán disfrutar nuevas aventuras de Penny Proud, una adolecente de 14 años que junto con su familia atraviesan los enredos de la vida moderna. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su madre, grandes sueños a su padre y nuevos retos para Penny.