Streaming

'Bridgerton' temporada 2: Netflix lanza el trailer donde se adelante el regreso de Lady Whistledown

Netflix lanza el trailer de la segunda temporada de 'Bridgerton' donde se adelante el regreso de Lady Whistledown
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:53

Estados Unidos- Netflix finalmente ha lanzado el teaser oficial de la próxima segunda temporada de Bridgerton, que está programada para hacer su regreso el 25 de marzo de 2022, después de más de un año desde que la primera temporada de 8 episodios hizo su debut.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El teaser de la temporada 2 de Bridgerton, que puedes ver a continuación, destaca el regreso de Lady Whistledown mientras anuncia a sus queridos lectores que está lista y preparada para la próxima temporada social, al tiempo que les aconseja que guarden sus secretos de manera segura.

La temporada 2 de Bridgerton se basará en el segundo libro de las novelas de Bridgerton de Julia Quinn, titulado The Viscount Who Loved Me, que se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. La nueva temporada presenta la introducción de una nueva protagonista femenina en la forma de la actriz de Sex Education Simone Ashley como Kate Sharma.

En la nueva temporada, impulsada por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de un debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate y su hermana menor Edwina Sharma llegan de la India", se lee en la sinopsis. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (una verdadera pareja de amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté en su poder para detener la unión. Pero al hacerlo, los combates verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al heredero más nuevo de su patrimonio, mientras que Penélope continúa navegando por la tonelada mientras mantiene su secreto más profundo de las personas más cercanas a ella

El elenco de Bridgerton incluye a Phoebe Dynevor, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. También regresa Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. Junto a ellos en la nueva temporada están Shelley Conn, Calam Lynch, Charithra Chandran, Rupert Young y Rupert Evans.

La serie está siendo adaptada por el veterano de Scandal Chris Van Dusen, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.