TV

'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones' tendría lista segunda temporada para HBO

Pese a que la primera temporada de la muy esperada  serie de precuelas de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, no se ha emitido, la compañía ya está pensando en una segunda temporada
TV
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- A pesar de que la primera temporada de la muy esperada  serie de precuelas de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, no se ha emitido, la compañía ya está pensando en una segunda temporada.  En declaraciones a Variety, el director de contenido de HBO / HBO Max, Casey Bloys, dijo que sería una "apuesta bastante buena" que HBO otorgara otra temporada del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si estás apostando a si vamos a hacer una segunda temporada, creo que probablemente sea una apuesta bastante buena", dijo Bloys. "En términos generales, generalmente dejamos que algo salga al aire y vemos cómo lo hace, pero obviamente, haremos los preparativos con anticipación para asegurarnos de que estamos por delante del juego

Tal como está, no se sabe mucho sobre la próxima Casa del Dragón, con la única información conocida es que contará la historia de los Targaryen, que conquistaron y unificaron el reino de Westeros antes de los eventos de Game of Thrones.

Basada en Fire & Blood de  George R.R. Martin, House of the Dragon narra el ascenso y la caída de los Targaryen, que son la única familia de señores del dragón que sobrevivió a la Perdición de Valyria. Tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la galardonada adaptación de la serie de Game of Thrones, que emitió su episodio final hace casi dos años.

La serie de 10 episodios será dirigida por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. También contará con Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

House of the Dragon proviene de George R.R. Martin, Ryan Condal y  el director de Game of Thrones, Miguel Sapochnik, con Condal y Sapochnik también unidos para servir como showrunners. Los productores ejecutivos lo son. Los productores ejecutivos son Martin, Sapochnik, Condal, Vince Gerardis y Sara Lee Hess.

La serie de precuelas actualmente está considerando un debut en 2022.