Streaming

Todos los capítulos de 'South Park' y 'Beavis y Butt-Head Revival' estarán disponibles en Paramunt+

Todos los capítulos de 'South Park' y 'Beavis y Butt-Head Revival' estarán disponibles en Paramunt+; mira aquí los detalles
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:32

Estados Unidos.- El futuro tanto de South Park  como de Beavis y Butt-Head está en Paramount+. South Park, que actualmente transmite sus episodios anteriores en HBO Max, se dirigirá a Paramount + en 2025 para aquellos en los Estados Unidos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los espectadores internacionales verán el cambio a finales de este año. Además, los nuevos episodios de la serie se transmitirán primero en Paramount + a nivel mundial en 2024. Todo esto se suma a los dos eventos especiales cada año que ya se lanzan en Paramount +.

  • 2022: Biblioteca completa de 310 episodios para lanzar en Paramount+ a nivel internacional.
  • 2024: A partir de la temporada 27, los nuevos episodios tendrán sus estrenos en streaming en Estados Unidos y en todo el mundo en Paramount +.
  • 2025: Todo el catálogo llega a los Estados Unidos, convirtiendo a Paramount + en el exclusivo SVOD global hogar de la innovadora franquicia.

En cuanto al renacimiento de Beavis y Butt-Head, la segunda película de la serie animada de Mike Judge se estrenará en julio de 2022. Luego será seguido por nuevos episodios de la serie, que ve al dúo regresar como hombres de mediana edad en lugar de los adolescentes que eran en la caricatura original.

En quizás la película espacial más tonta jamás hecha, Beavis y Butt-Head son condenados a Space Camp por un juez 'creativo' en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (eh, eh) conduce a un viaje en el transbordador espacial, con resultados predeciblemente desastrosos", dice la sinopsis.

Después de pasar por un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen un mal uso de los iPhones y son perseguidos por el Estado Profundo. Spoiler: No marcan