TV

Lanzan trailer de especial de pandemia de 'South Park'; Sus personajes lucen grandes

Lanzan trailer de especial de pandemia de 'South Park' llamado 'South Park: Post Covid' y sus personajes lucen grandes de edad
TV
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:31

Estados Unidos.- Hace poco se lanzó el trailer oficial de South Park: Post Covid, el cual es el especial de la serie para adultos. Este lanzamiento será único, pues mostrará las versiones adultas de algunos personajes, además también hablaran de la pandemia, muy a su estilo claro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El 25 de noviembre se llevará a cabo el Día de Acción de Gracias, por lo que en esta fecha lanzarán el especial del programa. Este capítulo se estrenará en streaming por medio de Paramount Plus.

En el promocional sale la versión adulta de Kyle y la de Stan, quienes están hablando por teléfono. Ellos dicen lo siguiente: “¿Recuerdas cuando éramos niños? Siempre dijimos que estaríamos para el otro cuando las cosas se pusieran mal”.

Hay que señalar que este especial es solo uno de los muchos proyectos sobre South Park que se lanzarán, pues sus creadores firmaron un jugoso acuerdo por 900 millones de dólares.