TV

Creadores de 'South Park' firman jugoso acuerdo de 900mdd con Comedy Central

Co creadores de 'South Park' firman jugoso acuerdo de 900mdd con Comedy Central para lanzar 14 películas y varias temporadas
TV
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:09

Estados Unidos.- Trey Parker y Matt Stone, co creadores de South Park, firmaron un acuerdo de renovación que traerá varias cosas nuevas, ya  que no solo se extenderá el programa hasta 2027, sino que también se harán 14 películas y habrá hasta un videojuego.

De acuerdo con Deadline, el acuerdo señala que se mantendrá el programa en Comedy Central, mientras que las películas se mandarán al servicio de streaming de Paramount Plus.

Se lanzarán dos cintas cada año hasta 2027, por lo pronto las primeras dos se lanzarán a finales de este año. Aunque ViacomCBS no dijo de cuánto fue el acuerdo, se estima que fue de 900 millones de dólares, con lo que se convierte en el trato más costoso en la historia de la tv.

Matt y Trey son creativos de clase mundial que usan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central", indicó Chris McCarthy, presidente / CEO -MTV Entertainment & CCO / Adult Animation - Paramount +.

Y añadió:

La franquicia de contenido destacado como South Park y el desarrollo de una nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Matt y Trey, es el corazón de nuestra estrategia para seguir haciendo crecer Paramount +".