Streaming

Netflix lanzará docuserie sobre el primer viaje al espacio de personas comunes

'Countdown: inspiration4 mission to space', la nueva docuserie de Netflix sobre el primer viaje al espacio de personas comunes
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:06

Estados Unidos.-  Netflix siempre está a la vanguardia y sabe que los viajes al espacio cada vez se hacen más seguido, lo que hace que en un futuro haya viajes comerciales, es por eso que realizará su primer docuserie sobre esto.

Countdown: inspiration4 mission to space es el título que tendrá este proyecto que ya está en desarrollo y que además es el único hasta ahora, pues ninguna otra productora ha anunciado algo similar.

La empresa, con un trato que hizo con Space X, compañía de Elon Musk, grabará en tiempo real todo el proceso que lleva el que cuatro personas viajen al espacio y así visiten la órbita de nuestro planeta por tres días.

Este septiembre, cuatro civiles se lanzarán al espacio para un viaje de tres días orbitando la Tierra. Countdown: inspiration4 mission to space, la primera serie documental de Netflix que cubre un evento casi en tiempo real, se estrenará en cinco partes previas y posteriores a la misión”, posteó Netflix junto con un poster.