cine

Kendrick Lamar trabaja en una nueva película con los irreverentes creadores de 'South Park'

La comedia sin título se centrará en un joven negro que trabaja como recreador de esclavos en un museo de historia viva
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:05

Estados Unidos.- El rapero ganador del Premio Grammy y Pulitzer, Kendrick Lamar se está asociando con el dúo creativo ganador de emmy y Tony Trey Parker y Matt Stone (South Park, Book of Mormon) para producir una comedia cinematográfica de acción en vivo. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Paramount Pictures, Lamar's pgLang y Parker and Stone's Park County anunciaron el jueves que están trabajando en una película sin título que "representará el pasado y el presente llegando a un punto crítico cuando un joven negro que está internado como recreador de esclavos en un museo de historia viva descubre que los antepasados de su novia blanca una vez fueron dueños de la suya". La película está escrita por Vernon Chatham, y la producción está programada para comenzar en la primavera.

El socio de pgLang de Lamar, Dave Free, también está a bordo como productor. Paramount se encargará de la distribución teatral, el entretenimiento en el hogar y los derechos de licencia de televisión, y Paramount + tendrá derechos de transmisión.

En nombre de Paramount Pictures y la familia viacomCBS en general, esperamos marcar el comienzo de la primera colaboración teatral de estos visionarios creativos y galvanizar a las audiencias de todo el mundo en torno a una poderosa experiencia de narración de historias", dijo el presidente y CEO de Paramount, Brian Robbins, en un comunicado

El álbum de estudio más reciente de Lamar fue Damn de 2017, aunque también ayudó a producir la banda sonora de 2018 para Black Panther y obtuvo una nominación al Oscar por su sencillo principal, All the Stars. Por cierto, Parker es una nominada al Oscar a la Mejor Canción, por Blame Canada de South Park: Bigger, Longer & Uncut.