Disney +

Kathy Najimy de 'Hocus Pocus 2' revela por qué su sonrisa torcida cambió de lado

Durante una entrevista, Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson,de 'Hocus Pocus 2', revela por qué su sonrisa torcida cambió de lado
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:28

Estados Unidos.-  Casi  a 30 años del debut de Hocus Pocus, la original, la secuela llegó a Disney Plus, sin embargo, los fans notaron una clara diferencia en uno de los personajes. Resulta que Mary Sanderson, personaje de Kathy Najimy, una de las tres hermanas Sanderson con Winifred, de Bette Midler, y Sarah, de Sarah Jessica Parker, destacó por su sonrisa torcida en el lado derecho.

La famosa de 65 años de edad ahora reveló durante una entrevista con Entertainment Weekly que la sonrisa se desplazó al lado izquierdo porque el derecho ya era muy difícil. "Está del otro lado principalmente porque es muy difícil para mí hacerlo del lado en el que lo hice hace 30 años”.

Disney
Disney

Estoy segura de que los fanáticos van a entrar en detalles profundos sobre por qué está del otro lado", bromeó y agregó: “Es algo que se me ocurrió la primera semana. Esta es una gran comedia, así que no tienes que ser sutil o tener una historia de fondo de Shakespeare de 40 páginas”.

La famosa agregó que también se le ocurrió una manera inteligente de explicar el cambio de sonrisa en la cinta. "Podemos justificarlo porque hay una escena al principio en la que Winnie me da una bofetada y mi boca se va hacia el otro lado, y luego ella me abofetea de nuevo y se va hacia el otro lado y se pega".

Hay que destacar que la nueva película explora los orígenes de las hermanas Sanderson en el siglo XVII. La secuencia tiene la participación especial de las niñas Taylor Henderson, Juju Journey Brener y Nina Kitchen, estas son las versiones más jóvenes de Winifred, Sarah y Mary. Esta película también tiene a un joven Billy Butcherson (Doug Jones), antes de que se convirtiera en el amante de Winifred.

En la secuencia de apertura de la película, obtenemos un poco de historia de nuestras brujas y Billy. Recibimos un pequeño beso, perdón por el juego de palabras, del aspecto de Billy y el mundo en el que vivían y lo que les sucedió a las brujas”, manifestó la directora Anne Fletcher. La película ya se estrenó hace pocos días por Disney Plus.

Fuente: Puro Show