Streaming

Tora Birch revela sentirse decepcionada de no poder regresar a 'Hocus Pocus 2'; esta es la razón

"Estaba un poco consternada de no poder lograrlo": Thora Birch estaba decepcionada de no poder regresar para 'Hocus Pocus 2'
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:51

Estadps Unidos.- Hocus Pocus regresará en tan solo unas semanas, ya que la muy esperada secuela anunciará el regreso de las hermanas Sanderson en Disney +.  Sin embargo, como se supo anteriormente, uno de los miembros del elenco original que no se unirá a la segunda entrega es Thora Birch, quien interpretó a la increíblemente valiente Dani Dennison, de ocho años, quien se encontró como un objetivo de las brujas que consumen niños junto a su hermano Max (Omri Katz) y su novia Allison (Vinessa Shaw).

Debido a los conflictos de programación, la actriz y directora no pudo regresar a Salem, Massachusetts esta vez, aunque expresó cuánto deseaba haber estado allí en una entrevista exclusiva con Entertainment Tonight. Mientras estaba en el set de su nuevo esfuerzo como directora The Gabby Petito Story, Birch habló sobre su incapacidad para unirse a la película secuela y dio sus mejores deseos a todos los involucrados.

Estaba un poco consternada de no poder lograrlo", dijo a ET. "Estaba trabajando en otra cosa cuando estaban filmando, de lo contrario definitivamente iba a estar allí en el set con las chicas. No puedo esperar a ver qué hacen con él. Sé que están adoptando un enfoque completamente diferente y fresco, así que estoy emocionado

 Ninguno de sus jóvenes compañeros de reparto en ese momento, Katz y Shaw, estará allí para la película tampoco.

Crédito: Disney 

Originalmente, Birch estaba destinado a tener un papel más importante en la película. Cuando Disney se acercó a la actriz para la película, el objetivo era que reapareciera como una versión adulta de Dani que ayuda a una nueva generación de estudiantes de secundaria a luchar contra las hermanas Sanderson utilizando el conocimiento que obtuvo de su primer encuentro. En cambio, la secuela seguirá una trama similar como homenaje al original, pero con suficientes giros y vueltas para que se destaque como su propia película ambientada 29 años después de la original.

Aunque las jóvenes estrellas no regresarán, todavía habrá mucha familiaridad en el elenco con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repitiendo su papel como las Hermanas Sanderson, mientras que Doug Jones regresará como Billy Butcherson.

Junto a los miembros del elenco heredados se encuentran Belissa Escobedo, Whitney Peak, Lilia Buckingham como el último grupo de almas desafortunadas que convocan a las brujas junto a Sam Richardson, Hannah Waddingham y Tony Hale. La directora Anne Fletcher y el escritor Jean D'Angelo se unieron para hacer que este regreso a Salem fuera especial y, hasta ahora, las reacciones son positivas y los críticos la elogian como un digno sucesor a la par con la primera película.

A pesar de que interpretar a Dani de nuevo no estaba en las cartas, Birch todavía está emocionado de celebrar los 30 años de la película con el resto del elenco. Ella le dijo a ET:

Todavía me estoy recuperando del 20 aniversario de Hocus Pocus. Estoy seguro de que este será aún más extra

Hocus Pocus 2 lleva a los espectadores de vuelta a Salem el 30 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show