cine

'Hocus Pocus 3' podría ser una realidad, así lo dijo la directora de la nueva entrega

Durante una entrevista se reveló que 'Hocus Pocus 3' podría ser una realidad, así lo dijo la directora de la nueva entrega
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:59

Estados Unidos.- Anne Fletcher, directora de Hocus Pocus 2, está abierta para realizar otra secuela de la franquicia. Para quien no lo sepa, Anne de 56 años de edad realizó la próxima comedia de Halloween, la cual es una continuación de la original de 1993 y se lanzará en Disney Plus el 30 de septiembre, por lo que ahora no descarta una tercera entrega si Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker quieren volver como las hermanas Sanderson.

Definitivamente lo he dejado MUY abierto para cualquier secuela. Ahora realmente depende de ellos si quieren hacerlo”, manifestó durante su entrevista con la revista SFX. “No puedo decir otra cosa que sí, se deja abierta. ¿Lo harán? No sé, ni siquiera han hablado de eso, puedo ser honesta contigo”.

La productora Lynn Harris por su parte, tampoco descarta la posibilidad  y subraya que los temas de fantasía siempre serán populares entre sus seguidores. “Siempre hay potencial. Es una película sobre magia y brujas. Esas cosas son atemporales, ¿no? ¡Un multiverso de brujas!”.

Las tres actrices que le dan vida a las hermanas Sanderson podrán decidir la perspectiva de una tercera entrega, además ellas jugarán un papel importante para hacer realidad la tercera entrega. "Nos acercamos a las mujeres y les dijimos: 'Oigan, muchachos, es hora de volver a unir a la banda. Todos estaban dispuestos y emocionados y tenían excelentes notas en el guion, que tuvimos en cuenta, porque cada uno de ellos tenía una conciencia tan profunda de su carácter.

A pesar de que habían pasado 27 años, cuando empezamos a hablar. Realmente recordaban y entendían quiénes eran como Winnie, Sarah y Mary. Hicieron clic de nuevo en el personaje, y fue mágico”.

Para la directora, fue un sueño hecho realidad ver a las famosas interactuar en el set de filmación. “Es realmente como si no hubieran estado sin disfraz durante 27 años. Volvieron directamente al personaje”.

Cuando digo carácter, no solo su propio carácter individual, sino la forma en que se relacionan entre sí, que es muy específica, en términos de disputas familiares por orden de nacimiento.

Fuente: Puro Show