Streaming

'Quédate cerca', la nueva serie británica que llegó a Netflix y que tiene buenas reseñas

De esto se trata 'Quédate cerca', la nueva serie británica que llegó a Netflix y que tiene buenas reseñas
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:53

Londres, Inglaterra.- El 31 de diciembre Netflix lanzó la miniserie británica de ocho capítulos llamada Quédate cerca (Stay Close). La cual es dirigida por Lindy Heymann y Daniel O’Hara y está basada en la novela homónima de Harlan Coben (2012).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Está protagonizada por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner y Daniel Francis. Además, el drama criminal trata sobre la desaparición de un hombre, el cual desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después.

La sinopsis señala lo siguiente: "Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?".

Hasta ahora la serie ha tenido buen puntaje, además, lo que más sobresale son las interpretaciones y la manera en cómo tienen enganchado al lector.

The Guardian señala que es un “thriller irresistible” que “no serás capaza de dejar de verlo”. En cuanto a Decider dice que "se beneficia de estupendas interpretaciones y una historia que da suficientes pistas en su primer capítulo como para mantener intrigado al espectador", mientras que Ready Steady Cut manifiesta que "hay suficiente misterio –quizá demasiado– para que la gente se enganche".