Streaming

'Landscapers', la nueva serie de HBO Max llena de drama y comedia que es la sensación

De esto trata 'Landscapers', la nueva serie de HBO Max llena de drama y comedia que es la sensación en la plataforma
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:18

Estados Unidos.- Landscapers es una de las series más recientes de HBO Max. Pese a que a trama gira alrededor de un hecho criminal, la realidad es que esta serie es entre un drama y la comedia oscura.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa fue producido en el Reino Unido bajo la dirección de Will Sharpe, quien también escribió el guion en colaboración con Ed Sinclair.

Los estelares de esta trama son Olivia Colman y David Thewlis, quienes le dan vida a una pareja poco convencional. De acuerdo con su sinopsis, la serie trata de los siguiente:

Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. En lo que la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia".

La mayoría de las criticas han sido positivas, en especial de los medios, quienes aplaudieron el nivel actoral de ambos, además destacaron la destreza y sensibilidad del director, quien no le da un enfoque amarillista a la trama.

IndieWire dijo lo siguiente: "Evitando caer en las típicas trampas de los proyectos de crímenes reales, esta producción impresionante invita a la audiencia a considerar a los seres humanos antes que los titulares".

En cuanto a Digital Spy, dijo: "El guionista Ed Sinclair le da a los dos protagonistas voces que a veces son trágicas, a veces tristes y a veces nebulosas, pero siempre fascinantes".

Algunos miembros del elenco son: Samuel Anderson, Felicity Montagu, Karl Johnson, Kate O'Flynn, Dipo Ola, Daniel Rigby, Jay Phelps, David Hayman y Maanuv Thiara.