Streaming

Usuarios reportan fallo en una pistola de 'Call of Duty: Warzone' y 'Vanguard' modo multijugador

El fallo de la pistola demoníaca de Call of Duty: Warzone también está sucediendo en el multijugador de Vanguard
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:37

Ciudad de México. - Call of Duty: Vanguard y Warzone ya pueden compartir algo gracias al contenido de Pacific Battle Royale, pero ahora parece que los dos juegos también comparten un terrible problema. La falla de la pistola demoníaca que plaga Warzone ahora está encontrando su camino en el multijugador de Vanguard.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para aquellos que no lo saben, la falla rompe texturas en armas y operadores, convirtiendo a los jugadores y sus armas en líos puntiagudos de cajas negras. Casi parece las rocas negras de Remedy's Control, pero eso no es lo que quieres ver en medio de una partida multijugador. El usuario de Reddit Fatal_Overflow compartido un ejemplo particularmente atroz. A pesar del error tipográfico, su título parece preciso: este lío de texturas hace que Vanguard sea prácticamente injugable. También afirman en el mismo hilo que la falla ha aparecido tanto en PC como en consola.

El desarrollador Beenox es responsable del puerto para PC de Vanguard, y se llevó a Twitter a declarar que estaba al tanto de los "problemas actuales" con el juego. Beenox cree que las tarjetas Nvidia son las culpables, y recomienda "revertir sus controladores al menos a [versión] 472.84"

para evitar el problema técnico mientras funciona en una solución real. Esto está en línea con una declaración conjunta de los desarrolladores de Call of Duty que se comprometieron a corregir los errores que rompen el juego en todos los títulos.