Streaming

Lanzan trailer de la temporada 10 de 'American Horror Story', la cual está divida en 2

Lanzan trailer de la temporada 10 de 'American Horror Story', serie de Ryan Murphy y cuya entrega está divida en 2 partes
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:50

Estados Unidos.- Ayer 13 de agosto se estrenó el trailer de la temporada 10 de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story, la cual se llama Double Feature. Esta estará dividida en dos partes, la Parte I: Marea roja que es realizada en el mar y la Parte 2: El Valle de la Muerte, realizada en la arena.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Durante una entrevista, el presidente de FX John Landgraf confirmó que la temporada estará dividida en dos, la primera se estrenará el 25 de agosto y esta tiene un total de seis episodios, mientras que la otra cuatro.

Estamos entusiasmados con (las dos funciones) que se avecinan. Ambos son excelentes. He visto los cortes del primero. Solo he leído los guiones del segundo, pero creo que ambos son realmente buenos.

La temporada finalizará el 27 de octubre en plena víspera de Halloween. Por primera vez la transmisión estará disponible en Hulu, un día después de su estreno en el canal.