TV

Cancelan producción de temporada 10 de 'American Horror Story' por brote de Covid-19

Cancelan producción de temporada 10 de 'American Horror Story', serie de Ryan Murphy, por brote de Covid-19
TV
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- American Horror Story, la serie de terror de Ryan Murphy, lamentablemente canceló su producción de la temporada 10 ya que hay un brote de Covid-19 en el set.

De acuerdo con Variety, la grabación será pausada de manera temporal, pues se detectó un caso positivo en uno de los actores.

Hay que señalar que el lanzamiento de esta nueva temporada que se llama American Horror Story: Double Feature, está programada para el 25 de agosto por FX, originalmente iba a ser estrenada a finales del año pasado, pero los planes cambiaron por la pandemia.

La nueva temporada American Horror Story: Double Feature se divide en dos partes, por medio de sus redes sociales, Murphy posteó un teaser de la décima temporada. El video deja ver que la serie presentará “dos aterradoras historias en una sola temporada: una en el mar, y otra en la arena”.

Algunos miembros del elenco son: Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Lily Rabe, Evan Peters, Frances Conroy, Billie Lourd, Finn Wittrock, Adina Porter, Angelica Ross, Macaulay Culkin, Neal McDonough y Kaia Gerber.