Streaming

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de 'Sex and the City'

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de 'Sex and the City', 'And Just Like That'
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:31

Estados Unidos.- La secuela de Sex and the City, la cual ahora cuenta el viaje de las amigas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York por su nueva etapa de vida, ya que ahora tienen 50 años de edad.

Esta nueva entrega tendrá un nuevo título que es And Just Like That, producción de la cual sus fans no tienen mucha información, pero una de las cosas que sí se sabe es que varios de los actores originales saldrán en este programa.

Internet

El elenco de esta producción será Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Mario Cantone, Willie Garson, David Eigenberg y Evan Handler, pero eso no es todo, pues también se integró John Corbett, el viejo amor de Carrie.

Quien no regresará al programa será Kim Cattrall, quien le dio vida a Samantha Jones en Sex and the City, pues dijo es una etapa que ya cerró desde hace varios años.

La sinopsis de esta entrega es la siguiente: "La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50".