TV

Anuncian cuales de los actores originales volverán para la nueva secuela de 'Sex and the City'

Después de que no han podido reunir a todo el elenco, ahora la producción quiere hacerlo para la nueva secuela de 'Sex and the City'
TV
jueves, 10 de junio de 2021 · 06:34

Estados Unidos.- El elenco de la próxima secuela de Sex and the City, And Just Like That.,., continúa creciendo, con Variety informando que cuatro actores de la serie original están listos para repetir sus papeles.

Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler se unirán oficialmente al renacimiento, regresando como Anthony Marentino, Steve Brady, Stanford Blatch y Harry Goldenblatt respectivamente. Conseguir que la pandilla vuelva a reunirse ha sido claramente un gran objetivo para el estudio, y parece que las cosas están saliendo bien cuando se trata de hacerlo.

Todo el mundo en Y así como eso... está encantado de poder continuar las historias de estos queridos personajes de Sex and the City con los actores que los hicieron tan adorables", dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King

Los cuatro actores que regresan se unirán a Chris Noth para regresar a la serie, ya que Noth fue anunciado como listo para repetir su papel como Mr. Big el mes pasado. El renacimiento también verá a las estrellas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristina Davis regresando como sus papeles originales de Carrie, Miranda y Charlotte mientras el trío intenta navegar el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años hasta una realidad aún más complicada en sus 50 años.

 

Fuentes: Comingsoon